El curso de Toni Nadal para padres/madres con hijos tenistas

¿Qué es Mentor Course?

Mentor Course es el legado profesional de Toni Nadal, basado en su éxito como entrenador, mentor y padre de 3 hijos. En este curso para padres y madres con hijos tenistas, Toni comparte su filosofía y metodología para que sepas como guiar, ayudar y educar a tu hijo/a con los mejores valores paso a paso antes y después de sus entrenamientos. Gracias a los +100 ejercicios simples pero claves para su desarrollo, le ayudarás a mejorar su técnica, su condición física, la velocidad, los principales golpes que necesita dominar así como su fuerza mental. El objetivo es que puedas ayudarle y motivarle como su mentor/a y juntos disfrutéis de este deporte.

LOS SECRETOS Y LAS TÉCNICAS PARA RESOLVER TUS DUDAS MÁS FRECUENTES
  • ¿Cómo puedo ser un gran mentor para mi hijo/a tenista y cuál es mi papel como padre/madre?

  • ¿Cómo puedo ayudar a mi hijo/a a conseguir sus objetivos dentro del tenis?

  • ¿Cómo puedo guiar a mi hijo/a y qué ejercicios debe practicar para mejorar?

  • ¿Cómo puedo motivarle, educarle con los mejores valores y forjar su carácter ganador?

Es momento de ser el mejor mentor para tu hijo

¿Cómo funciona Mentor Course?

El curso es totalmente práctico y 100% online, así que podrás aprender con Toni Nadal allí dónde estés de forma muy fácil desde tu móvil, tablet u ordenador. No hay horarios fijos, podrás acceder cuando quieras y ver las clases tantas veces como desees. En cada clase hay una parte de ejercicios y una parte de consejos y desarrollo personal que te ayudarán. Después de cada clase, podrás practicar con tu hijo/a lo aprendido y poner en práctica los consejos de Toni.

36 CLASES ONLINE

La metodología de Toni Nadal contiene 36 entrenamientos guiados, todos cuidadosamente estructurados y explicados paso a paso.

+100 EJERCICIOS EXCLUSIVOS

Toni te revela todos los ejercicios clave, fáciles de entender y de practicar con distintos niveles de dificultad. Para practicar juntos dentro y fuera de la pista.

SISTEMA RC

El programa se basa en el sistema RC, creado y desarrollado por Toni Nadal. Este sistema es una de las claves de su éxito como mentor.

PREPARACIÓN DE LA FORTALEZA MENTAL

En Mentor Course encontrarás consejos y técnicas para desarrollar su fortaleza mental, la cual es igual de importante que su estado físico.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA

Accederás al exclusivo método de educación y entrenamiento de Toni Nadal desarrollado a lo largo de +30 años de experiencia.

EXPERIENCIA PERSONAL

Dentro encontrarás consejos y anécdotas de la experiencia personal de Toni Nadal de la que aprenderás muchísimo y te ayudarán a ser ¡un papá/mamá imparable!

DIPLOMA PARA TI Y TU HIJO

Diploma firmado por Toni Nadal que demuestra que estás aprendiendo con su metodología.

VIDEO ANALISIS

Prioridad para el servicio exclusivo de “vídeo-análisis técnico” para tu hijo/a (no incluido en el curso), donde Toni lleva a cabo un estudio especializado y prepara un plan de mejora para él/ella en vídeo.

EBOOK EXCLUSIVO

Incluye su filosofía sobre el deporte y reflexiones personales con anécdotas de toda su carrera profesional.

Accede antes del 30 de junio y obtén el curso Mental Force gratis (valorado en 399€/USD)

Oferta especial

699$ 499$

Información personal

Payment Details

Mentor Course By Toni Nadal