El curso de Toni Nadal para padres/madres con hijos tenistas

Qué es Mentor Course?

Mentor Course es el legado profesional de Toni Nadal, basado en su éxito como entrenador, mentor y padre de 3 hijos. En este curso para padres y madres con hijos tenistas, Toni comparte su filosofía y metodología para que puedas aprender de toda su experiencia y así poder educar a tu hijo/a siguiendo los mejores valores y ayudarle antes y después de sus entrenamientos a practicar con ejercicios simples, pero claves para su desarrollo. De esta manera, podrás convertirte en un verdadero mentor para tu hijo/a, compartiendo y disfrutando tiempo juntos y sabiendo que estás invirtiendo en su educación.

LOS SECRETOS Y LAS TÉCNICAS PARA RESOLVER TUS DUDAS MÁS FRECUENTES
  • ¿Cómo puedo ser un gran mentor para mi hijo/a tenista y cuál es mi papel como padre/madre?

  • ¿Cómo puedo ayudar a mi hijo/a a conseguir sus objetivos dentro del tenis?

  • ¿Cómo puedo guiar a mi hijo/a y qué ejercicios debe practicar para mejorar?

  • ¿Cómo puedo motivarle, educarle con los mejores valores y forjar su carácter ganador?

Es momento de ser el mejor mentor para tu hijo

Special OFFER

500$

Cancel subscription at any time

Personal Information

Payment Details

¿Cómo funciona Mentor Course?

El curso es totalmente online así que podrás aprender con Toni Nadal allí dónde estés de forma práctica y muy fácil desde tu móvil, tablet u ordenador. No hay horarios fijos, podrás entrar cuando quieras y ver las clases tantas veces como desees. Después de cada clase, podrás practicar con tu hijo/a lo aprendido y poner en práctica los consejos de Toni. El curso contiene:

36 CLASES ONLINE

La metodología de Toni Nadal contiene 36 entrenamientos guiados, todos cuidadosamente estructurados y explicados paso a paso.

+100 EJERCICIOS EXCLUSIVOS

Toni te revela todos los ejercicios clave, fáciles de entender y de practicar con distintos niveles de dificultad. Para practicar juntos dentro y fuera de la pista.

SISTEMA RC

El programa se basa en el sistema RC, creado y desarrollado por Toni Nadal. Este sistema es una de las claves de su éxito como mentor.

PREPARACIÓN DE LA FORTALEZA MENTAL

En Mentor Course encontrarás consejos y técnicas para desarrollar su fortaleza mental, la cual es igual de importante que su estado físico.

METODOLOGÍA EXCLUSIVA

Accederás al exclusivo método de educación y entrenamiento de Toni Nadal desarrollado a lo largo de +30 años de experiencia.

EXPERIENCIA PERSONAL

Dentro encontrarás consejos y anécdotas de la experiencia personal de Toni Nadal de la que aprenderás muchísimo y te ayudarán a ser ¡un papá/mamá imparable!

DIPLOMA PARA TI Y TU HIJO

Diploma firmado por Toni Nadal que demuestra que estás aprendiendo con su metodología.

VIDEO ANALISIS

Prioridad para el servicio exclusivo de “vídeo-análisis técnico” para tu hijo/a (no incluido en el curso), donde Toni lleva a cabo un estudio especializado y prepara un plan de mejora para él/ella en vídeo.

EBOOK EXCLUSIVO

Incluye su filosofía sobre el deporte y reflexiones personales con anécdotas de toda su carrera profesional.

Accede antes del 30 de junio y benefíciate de la promoción exclusiva

Mentor Course By Toni Nadal